Sonico – Conecta con lo que te gusta

Por -

Siendo una red social de origen latinoamericano, hoy os presentamos la interesante utilidad denominada por sus creadores como Sonico. Pretendiendo según sus creadores “organizar la vida de las personas”, pasemos a ver cuales son sus principales armas de cara a atraer al usuario final.

sonico

Las características de Sonico son las siguientes:

  • Subir fotos y vídeos directamente desde otra web.
  • Agregar amigos con los que compartir experiencias y juegos de diversos tipos incluidos en la herramienta.
  • Administrar nuestro propio perfil y privacidad de manera íntegra y sin intromisiones por parte de nadie.

Con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo desde su creación, Sonico se asienta como una particular alternativa a las herramientas sociales del momento, teniendo un motivo de existencia bastante más sencillo y concreto que los líderes del sector en cualquier punto hacia el que miremos.

Os recomendamos entrar a visualizar las últimas fotos subidas por su creciente comunidad de usuarios a tiempo real, os aseguramos que las risas están garantizadas desde el primer momento.

 

Enlace | Sonico

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>