Snapchat | Envía mensajes que se autodestruyen

Por -

No vamos a revolucionar el mundo de las noticias de Internet ni de los dispositivos móviles si hoy afirmamos que el sector de las aplicaciones de mensajería instantánea es uno de los más disputados desde hace unos meses a esta parte. Dejando a un lado la soberanía de una aplicación u otra como la archiconocida WhatsApp o su duro rival Line, hoy nos gustaría presentaros una nueva alternativa para Android con una finalidad bastante peculiar. Os hablamos de Snapchat.

snapchat

Desde el equipo de desarrollo de Snapchat anuncian lo siguiente:

“Compartir un enorme rango de experiencias y emociones es el principal objetivo de nuestra aplicación.”

Aunque muy posiblemente nos encontremos ante una de esas herramientas que por desgracia no terminan pasando a un plano de relativa importancia entre los usuarios, la funcionalidad de este servicio no es otra que la de permitirnos enviar a cualquiera de nuestros contactos un vídeo de un máximo de 10 segundos de duración. Sí, puede parecer sencillamente inútil, pero lo más curioso de todo esto es que, una vez que pase este tiempo, ¡El vídeo se autodestruirá!

Snapchat  Envía mensajes que se autodestruyen

No hay duda de que peculiar es, haciendo – casi de manera involuntaria – que Snapchat cumpla con altos requisitos en lo que a privacidad se refiere a pesar de que su aplicación termine siendo de todo menos útil para los destinatarios en cuestión.

Su descarga, como ya supondréis, es gratuita, dejando a continuación el pertinente link para que podáis proceder a instalarlo en vuestro smartphone Android.

 

Descarga | Snapchat

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>