Sitios para escuchar hilo musical online

Por -

Es importante crear el ambiente adecuado para cada ocasión, tanto si tienes un negocio con trato directo con clientes, como si necesitas relajarte en casa, la elección de una buena música , olor y un ambiente acogedor es esencial. En el siguiente artículo solo nos vamos a enfocar en crear un ambiente musical idóneo para cada ocasión, el resto corre a cuenta de nuestros lectores 😀 .

escuchar hilo musical online

¿Qué es el hilo musical?

¿Alguna vez habéis escuchado una melodía de fondo al subir a un ascensor? ¿Al esperar vuestro turno en el dentista? ¿Estando en una peluquería, restaurante u hoteles? Estamos convencidos de que sí, pues esa música que suena ininterrumpidamente se llama Hilo musical y cuenta ya con algunos años entre nuestra sociedad (más de 40).

Hace unos años, era necesario contratar unos servicios específicos e instalar receptores para poder disfrutar de un hilo musical en nuestro negocio, con esto, se garantizaba siempre un estilo de música relajante, sonando durante las 24 horas del día y sin anuncios. En la actualidad, con el crecimiento de servicios streaming en Internet, el hilo musical tiende a desparecer ya que tenemos soluciones gratuitas de calidad, listas para ser escuchadas online, accesibles a todo el mundo. A continuación mostramos las mejores alternativas.

Yes.fm

yesfm

Se trata de un servicio gratuito para escuchar música y radios online, la escucha de canales es totalmente gratuita, tan solo debemos navegar por sus categorías, seleccionar el canal deseado y dar a play. Cada canal dispone de una duración predeterminada.

Yes.fm contiene clasificación por canales, más escuchados, artistas y radios, para escuchar online, no requiere de registro para acceder a su contenido y dispone un amplio catálogo. Además podremos escuchar a nuestros artistas favoritos o secciones específicas, pero será necesario contratar una cuenta premium.

Visitar | Yes.fm

Nautalis

escuchar hilo musical online

Nautalis es un servicio streaming de canales multitemáticos, es una central de emisoras enlazadas desde todo el mundo, su utilización es simple y muy directa, tan solo debemos acceder a su portal, seleccionar el tipo de música que deseamos y esperar a que comience su reproducción. El servicio es completamente gratuito, no tiene cortes y no requiere de registro alguno. Dispone de una versión optimizada para móvil, de forma que podrás disfrutar de tus hilos musicales preferidos estés donde estés.

Visitar | Radio.nautalis.tv

Música Relajante

musica relajante escuchar musica online

Se trata de un portal gratuito en el que dispondremos de una amplia variedad de canales, sin necesidad de registro y con acceso directo. Entre los canales que podemos encontrar se encuentran los siguientes estilos:

  • Lounge
  • New Age
  • ChillOut
  • Piano
  • Meditación
  • Etc

Además, dispone de unos canales especiales que emulan sonidos naturales, tales como lluvia, sonido del océano, tormentas, etc, ideales para poner en segundo plano y crear un ambiente óptimo.

Visitar | Música Relajante

Digitally Imported

Solución muy completa para escuchar canales de radio online, perfectamente clasificados por múltiples categorías, su utilización es gratuita, pero en ocasiones realizará cortes para que adquiramos la versión premium.

di escuchar hilo musical online

Con la versión premium eliminaremos por un coste mensual los cortes en las emisiones y dispondremos de alta definición de sonido, su precio es de 4,99 dólares mensuales (unos 3,85 € aproximadamente).

A pesar de que la versión gratuita incluye algún anuncio que otro, no llega a resultar excesivo. Actualmente dispone de una versión para Android, iOS y Blackberry.

Descargar | Versión para Android

Descargar | Versión para iOS

Descargar | Versión para Blackberry

Visitar | di.fm

RTVE Radio clásica

rtve radio clasica

Canal nacional de Radio Televisión Española que nos permite sintonizar en streaming su emisora de radio, desde cualquier ubicación. Este canal estará sujeto a su programación, por lo que puede incluir algún corte, pero dispondremos de música clásica especializada las 24 horas del día. Ofrece la posibilidad de descargar sus podcast y escucharlos offline, sin necesidad de estar conectados.

Visitar | RTVE Radio clásica

Esperamos os haya gustado nuestro artículo, si conocéis algún otro servicio relacionado, dejádnoslo en los comentarios y si te ha parecido útil puedes compartirlo en tus redes sociales 😉 .

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>