Sitios para descargar subtítulos para series y películas

Por -

Ya sea por impaciencia a la hora de esperar que una serie o película salga en nuestro idioma o porque finalmente no lo hace y se queda en inglés, hoy en Infobits hemos creído conveniente presentar a todos nuestros lectores una recopilación con los mejores sitios web en los que descargar subtítulos para cualquier film de última tirada y sea cual sea su origen. ¿Preparados? Pues comencemos.

Subtítulos de películas

SubDivX 

Sin exagerar, aquí encontramos una de las bases de datos más amplia y fiable de subtítulos de todo Internet. Hechos como el de su enfoque hacia la colaboración de usuarios mediante el foro u otras herramientas, hacen de esta página una de las de obligada visita. Nuestro consejo es que os suscribáis al feed, no os decepcionará.

 

Sólo Subtítulos

Gran aspirante al trono que ostenta la anterior propuesta pero, en esta ocasión, con un claro enfoque latinoamericano. Posibilidad de descargar subtítulos por países, es decir, categorías independientes para España, Argentina, Colombia, Chile, Perú…

 

Buscar Subtítulos

Página orientada a las series de actualidad. Si estáis desesperados al no encontrar las letras de vuestra serie americana favorita, aquí encontraréis ese ansiado recurso en pocos segundos.

 

Open Subtitles

El más internacional de todos los servicios que hoy os mostramos. Subtítulos para países que hasta nos costaría saber que existen.

Subtitles.Images

Web de origen checo en el que recomendamos realizar búsquedas orientadas a películas antiguas. Aunque en español no hay casi nada, en inglés es todo lo contrario.

Subtitles Box

Si bien sus subtítulos todavía tienen mucho camino para mejorar, esta web es la especialista en películas de no demasiado éxito internacional.

Subtítulos.Es

El Google de los subtítulos. Todo se enfoca en realizar una búsqueda desde su herramienta avanzada, web altamente recomendada y con grandes expectativas de futuro.

Argenteam

Equipo de especialistas argentinos en los subtítulos. Web constantemente actualizada y personal de la misma muy responsable y serio.

Mundo Divx

Página recomendada para los principiantes en el mundillo de los subtítulos. Entra en su tutorial y apréndelo todo.

MySubtitles

Aquí localizamos la base de datos más grande de la comparativa de hoy. ¿el único inconveniente? Demasiado lento para nuestro gusto.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>