Siteliner – Herramienta para detectar contenido duplicado

Por -

En caso de que lleves el suficiente tiempo de trabajo online como para conocer las nociones básicas del SEO o posicionamiento en buscadores de tu web, ya sabrás que uno de los hechos más penalizados por este tipo de herramientas (podríamos hablar en singular de Google, el más utilizado en todo el mundo) es el contenido duplicado entre sites. Aunque también es verdad que con el paso de los años los algoritmos se han afinado hasta límites impresionantes, sigue siendo un gran problema que tras haber empleado tu tiempo en la preparación de distintos posts de calidad, llegue alguien que copie parcial o íntegramente aquello que tanto te ha costado elaborar, terminando, incluso, por perjudicarte a ti. A continuación conocerás a Siteliner, una herramienta para detectar contenido duplicado online totalmente gratuita.

siteliner

Posibilidades al usuario

Además de convertirse casi desde el primer instante de uso en un gran aliado contra la citada lacra, Siteliner se posiciona por delante de sus principales competidores en el sector por ayudarnos a detectar enlaces caídos o rotos en la web que deseemos analizar, otro de los puntos importantes cuando hablamos de SEO.

Siteliner-Free-Plagiarism-Checker-Tool-Results-626x389

Para empezar a darle el uso conveniente a la utilidad protagonista de nuestro artículo de hoy, bastará con entrar en su web desde el link que en la parte de abajo os dejamos, ingresar nuestra página en el campo de búsqueda único y esperar unos segundos a que la app haga su función.  Observarás este rastreo en tiempo real, por lo que ahora te recomendamos que tengas paciencia ya que. dependiendo de la cantidad de páginas dentro de tu bitácora personal, tardará más o menos tiempo en finalizar.

¿Ya se ha completado? Perfecto, pues ahora puedes ponerte manos a la obra, analizar los gráficos proporcionados y remendar los errores localizados para conseguir así disfrutar de un contenido único y sin fallos de ninguna clase en su estructura, algo que Google te agradecerá, tus usuarios y tu bolsillo a partes iguales. :)

 

Enlace: Siteliner

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>