Sistema anti-piratería de EA | Pantalla pixelada en Los Sims 4

Por -

¿Has adquirido tu copia del esperado juego de EA y sigues viendo de forma continua una pantalla pixelada que te impide jugar? Si es así, siento decirte que no te quedará otra opción que proceder a la compra de una clave válida del título y realizar la descarga mediante Origin, la plataforma de videojuegos rival de Steam.

 

¿Por qué se procede de esta manera?

Lo cierto es que como no podía ser de otra forma, todo tiene un por qué, y el que la afamada compañía de videojuegos proceda de esta forma con la nueva versión de los Sims, se debe en gran medida a la vulneración de la legalidad a la que tanto los Sims 1, 2 y 3 se vieron sometidas desde el momento de su lanzamiento.

La medida por la que se ha optado es, como arriba os comentaba, el pixelado “especial” que recibirá la pantalla de juego, un pixelado que irá por zonas y que cubrirá justo lo que de verdad necesitamos ver para jugar y pasar incontables horas frente al PC creando nuestra familia virtual.

TheSims4-Pixels

Mi consejo personal y, si conoces a alguien que esté pasando por este mismo trance (o tú mismo sin ir más lejos), es que evites pedir soporte en foros y mucho menos en foros oficiales de EA, ya que han comenzado su particular persecución a consumidores de copias piratas que recurrían a esta vía para destapar el molesto “bug”.

 

Declaraciones oficiales y vía alternativa

“No tenemos planes de ayudar a aquellos usuarios que no pueden disfrutar de sus copias piratas de Los Sims 4“, estas son las palabras que desde EA no han tardado en publicar a varios medios de comunicación especializados del sector del videojuego.

The-Sims-4

Por otra parte, y como siempre ha ocurrido con el tema de la informática en general, al igual que desde las empresas se trabaja duro por eliminar todo atisbo de piratería con modos exclusivos online – Titanfall y Diablo 3 son dos ejemplos – o medidas como esta de la pantalla pixelada, desde el lado ilegal se continua generando parches para solventar algunas molestias como la protagonista de hoy en Infobits. La batalla sigue y mucho dudamos que se solvente algún día.

¿Crees que en esta ocasión se saltarán los muros creados por EA games?

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>