Shoutout | El Snapchat de las fotografías para iOS

Por -

Desde hace poco y coincidiendo con la popularidad cosechada por la aplicación Snapchat con la que podemos enviar mensajes que duren un tiempo previamente estipulado por nosotros (o un número determinado de lecturas por parte del receptor del mismo), son muchas las marcas que apuestan por crear esa aplicación original y nunca antes vista que, continuando con la temporalidad total en los envíos, revoluciones el mercado de la telefonía móvil actual. A continuación conocemos a Shoutout, un nuevo servicio para iOS del que podemos decir es el Snapchat de las fotografías.

 

¿Qué es Shoutout?

Recién aterrizado en la App Store de Apple, la herramienta protagonista de hoy tiene como objetivo el que podamos compartir fotografías con cualquier persona que deseemos de forma extremadamente rápida y sencilla. Su funcionamiento tiene por bandera todo lo que palabra “usable” contempla, consiguiendo que cualquier usuario que apueste por usar su aplicación, llegue a compartir una captura deseada con un único toque de pantalla y sin tener que complicarse la vida lo más mínimo.

shoutout_promo_1200x1600

Tras la apertura de la app, observaremos como la cámara del dispositivo, de manera completamente automatizada, se enciende invitándonos a tomar una fotografía que será enviada tras su captura para ser enviada en cuestión de segundos. Particularmente, y aunque no dejaré de reconocer el mérito que tiene comprimir tanto las características de este tipo de utilidades de mensajería, creo que el hecho de que la fotografía se elimine tras su visualización la primera vez por parte del receptor, quita cierto interés en lo que Shoutout nos ofrece, ya que no siempre querremos manejar archivos de total irrelevancia sino que, en más de una ocasión, seguro que nos gustaría compartir fotografías de cierta importancia en fechas venideras. Incluso así, app realmente interesante que aconsejamos probar al aportar un aire completamente nuevo a su sector.

Ahora tan solo queda esperar a que, como todas las herramientas de esta rama en los últimos tiempos, llegue a tener cierta acogida entre el público para que su uso sea posible…¿Qué piensas al respecto?

 

 

Enlace | Shotout

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to Shoutout | El Snapchat de las fotografías para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>