Shazam para PC

Por -

¿Cuantas veces hemos ido en el coche escuchando una canción que ponían en la radio y no hemos reconocido su autor o título? Seguro que cientos. En el día de hoy queremos dejar atrás por completo este ligero problema tan común en nuestro día a día gracias a una de esas aplicaciones que se enfocan en hacerlos la vida cotidiana un pelín más sencilla. Hablamos de Shazam, el programa de moda e indiscutible líder de su parcela que, de manera casi mágica, encontrará cualquier tema musical que deseemos y en cualquier momento.

shazam para pc

Su funcionamiento

Si bien está originalmente pensada para smartphones (esto tiene su lógica en el acto de acercar el teléfono a un altavoz en el que se esté reproduciendo la canción en cuestión), son muchos los usuarios de la herramienta que todavía se preguntan si existe alguna versión para PC. La respuesta es sí pero con matices, ya que, para hacerlo funcionar correctamente en un equipo informático, tendremos que disponer de Windows 8 como sistema operativo principal en el mismo.

 

Características

Antes de pasar a su descarga, os dejamos las características más relevantes de Shazam para PC:

  • Uso ilimitado: El programa es gratuito y de uso totalmente ilimitado cada vez que lo requiramos.
  • Posibilidad de ver las letras de cualquier canción con su nuevo servicio de reconocimiento.
  • Ahora podemos compartir todo lo que queramos – relativo a Shazam – mediante Twitter y Facebook respectivamente.
  • Multi-tarea: Esto quiere decir que podremos tener abiertas 2 ventanas de Shazam funcionando al 100% y simultáneamente.
  • Un diseño mucho más simple y sencillo de lo que al principio nos mostraba en sus primeras versiones. La intención, como arriba os comentábamos, no es otra que la de conseguir que el usuario abra el programa, lo acerque al altavoz en el que esté la canción, y que, tras unos segundos, tenga el artista y nombre del tema deseado.

 

Descarga

La descarga de Shazam para Windows 8 ya está disponible desde aquí.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>