Shazam para Mac

Por -

Cuando hace ya prácticamente un año desde que en Infobits conociésemos de la existencia de Shazam para PC, en el día de hoy os traemos, ni más ni menos, que la esperada versión de nuestro “asesor” personal de música para Mac. En caso de que quieras descubrir un poco más en profundidad las principales características que se han añadido a la citada edición, sigue leyendo y comienza a utilizar ya al programa más usado de su sector.

Shazam

¿Qué es Shazam?

Tan solo hemos de decir en este punto que Shazam es un servicio que se destaca por darnos título y artista de casi cualquier canción que estemos escuchando. Para ello, tan solo hemos de acercar el dispositivo en el que tengamos instalada la aplicación al altavoz y esperar unos segundos a que la magia haga efecto.

 

En la nueva versión…

Para Mac, veremos como se crea por defecto un pequeño icono en la barra de menú, algo que te recomiendo encarecidamente dejar tal y como está con el fin de sacar el máximo partido a la herramienta.

shazam-for-mac

Después de finalizar su instalación, bastará con usar nuestro equipo con total normalidad para que en el momento en que suene cualquier canción de Youtube, fondo de página o de otra fuente, veamos como se nos muestra un mensaje emergente en el que aparece toda la información de interés sobre el tema en cuestión, siendo ahora nuestra elección la de proceder a buscar la canción encontrada o descartarla por no ser lo que queríamos en un principio.

Por supuesto hay que decir que Shazam para Mac es totalmente gratis y sin trampas de ningún tipo, por lo que puedes proceder en este mismo instante a su descarga y empezar a disfrutar del mejor reconocedor de música del mercado.

 

Descarga | Shazam para Mac

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>