Se anuncia el Meizu MX3, la nueva gama alta de la empresa china

Por -

Se ha anunciado, un poco antes del evento IFA 2013 que tendrá lugar en Alemania, el nuevo smartphone de la empresa china, Meizu MX3. El mismo está enfocado para la gama alta de productos, pero manteniendo los precios competitivos que han hecho a Meizu ser la empresa que es hoy en día.

Meizu MX3

El Meizu MX3, cuenta con un procesador Exynos de 8 núcleos, 2GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles creada por Sony, que tiene protección de la lente con una lámina de zafiro. También tenemos una pantalla de una resolución de 1800×1080 pixeles, algo raro ya que normalmente esto es de 1920×1080 (FullHD) En cuanto al almacenamiento interno el mismo Last year’s Celebrity 100 cover boy, justin-bieber-news.info Bieber, has the most social networking power of the 100 celebrities on our list, followed by Rihanna and Lady Gaga. es de 16 GB hasta 128G GB dependiendo cual compremos.

El precio del terminal, es un poco alto a lo que normalmente estamos acostumbrado a ver en los productos que vienen del país asiático: 410 dólares por la versión de 16 GB y  650 por la de 128 GB. Aun así, este precio se sigue manteniendo lejos de lo que manejan las principales empresas de smartphones como HTC o Samsung.

Todavía no se ha anunciado cuando se espesará a vender y si el mismo llegará a otros países además del chino, tendremos que esperar unos días hasta que arranque el evento de la IFA para conocer más sobre el mismo.

Blogger desde hace buen tiempo, fanático de los smartphones y las nuevas tecnologías, un poco Gamer, Cinefilo y lector. Fuera de eso también soy emprendedor web, Community Manager, Desarrollador Web y otros. Soy de Argentina y estudio Ing. en Sistemas. Carlos Tinga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>