Savedeo – Descargar vídeos y audios de Internet

Por -

A pesar de que hoy no será la primera vez que en Infobits hablemos sobre una herramienta para descargar vídeos desde las plataformas más conocidas de la actualidad, lo cierto es que Savedeo, que es el nombre con el que se ha bautizado a la utilidad que a continuación veremos, nos ha sorprendido a todos desde su descubrimiento por contar con una gama de servicios contemplados, sencillamente, incomparable.

 

Webs soportadas

Como comentamos, el principal punto fuerte de Savedeo es el de la cantidad de páginas webs, de todo tipo pero con vídeos en su interior, que contempla para poder descargar. Algunas de ellas son las siguientes:

Youtube, Vimeo, Facebook, TED, Instagram, Flickr, VEVO, Twitch, Vine, Blip TV, Adobe TV, Metacafe, Mixcloud, College Humor y diversidad de páginas dedicadas al entretenimiento para adultos como Youporn o Xtube sin ir más lejos.

 

Funcionamiento

Bastará con entrar en la web de Savedeo desde este enlace, escribir en la caja principal la dirección concreta del vídeo que queremos bajar (o del audio)  y pulsar el botón amarillo en el que pone “download”. Después de no más de 5 segundos, veremos como la web nos muestra una amplia relación de formatos y resoluciones en los que podremos descargar el clip en cuestión, por lo que tan solo tendremos que volver a clickar en la palabra “download” situada al lado del formato que deseemos y esperar a que la bajada finalice exitosamente.

save

Después de realizar diversas pruebas con las webs más conocidas, he de reconocer que, aunque todavía no llega a lo que nos ofrece aTube Catcher, sí que se va asemejando bastante y, lo que es más importante, superando a la aplicación de referencia si tenemos en cuenta que no hay que realizar descarga ni instalación ninguna y que la estabilidad de Savedeo es TOTAL desde el primer momento. Ampliamente recomendada.

 

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>