Save-o-Gram | Guarda imágenes de Instagram en tu PC

Por -

Si eres usuario habitual de la red social Instagram, muy probablemente la utilidad que te presentamos te resulte de suma utilidad. Como bien sabréis y aunque esta plataforma nos da la posibilidad de realizar una gran cantidad de acciones con su interfaz, lo cierto es que no existe una de las funciones más reclamadas por su gran comunidad de usuarios: La opción que nos permita descargar contenido directamente a nuestro ordenador.

En las siguientes líneas conoceremos a Save-o-Gram, una aplicación gratuita que solucionará este pequeño fallo brindándonos así una excelente vía para guardar imágenes de Instagram en nuestro PC.

save_o_gram

 

Principales características

Las principales funcionalidades que localizamos en Save-o-Gram son las siguientes:

  • Descarga de imágenes, pertenecientes a cualquier cuenta de Instagram, en su formato original o en un archivo ZIP.
  • Visualización de fotos en una cuadrícula reajustable o en tamaño completo a modo de carrusel.
  • Posibilidad de seleccionar una o más capturas en una misma acción.
  • Búsqueda avanzada de cualquier fotografía mediante palabras clave que podremos guardar para la posteridad.
  • Impresión rápida de las imágenes seleccionadas.

 

El minimalismo como protagonista

Aunque os daréis cuenta rápidamente una vez descarguéis Save-o-Gram, el minimalismo cobra especial sentido en este programa para Windows diseñado por Genesis Mobile de algo menos de 1,5 Mb.

save-o-gram-instagram-downloader-1.0-3_640x484

Diferenciando tres pasos para concluir con la descarga de imágenes de Instagram al PC, comenzaremos buscando por el nombre al perfil que contenga las capturas deseadas, continuaremos por la selección individual o en grupo de las mismas, y finalizaremos escogiendo el método de descarga en el que queremos guardarlas. Nada más, como podéis observar, un proceso sencillo, rápido y que desde Infobits te recomendamos de manera encarecida si eres usuario de esta red social que día a día ve como su número de usuarios sigue creciendo.

Para proceder con la descarga de Save-o-Gram, haz clic en el siguiente enlace.

 

Descarga | Save-o-Gram

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>