Samsung sigue creciendo en su segundo trimestre del 2012

Por -

Una de las empresas más importantes del mundo en cuanto a tecnología, cierra el segundo trimestre con casi 6 millardos de dólares. Algo más que en el primer trimestre y un crecimiento del 79%, si lo comparamos con el mismo periodo de tiempo del año 2011.

No existe nadie que haga sombra a la empresa coreana, en cuanto a Smartophones con unas ganancias de 3,64 millardos de dólares, sin tener en cuenta las ventas que están dejando más ganancias con los nuevos Galaxy Note y Galaxy III. Este ultimo modelo, recordamos que lleva a día de hoy más de 10 millones de unidades vendidas, todo un buen empujón para afrontar el final de año, con unas ganancias espectaculares.

Samsung no solo destaca en la telefonía.  Una de sus ramas mas poderosas junto con los Smartphones es sin duda alguna las televisiones.

Con un 80% de televisiones LED HDTV vendidas en todo el mundo, Samsung impone su ley también en esta categoría.

Su único pero, si tenemos que destacar alguno es la parte de ordenadores, en la cual no acaba de despegar y sus ventas son bastante más flojas que las de sus competidores.

Aportamos un dato, que hará que se despejen todas tus dudas, si es que aun tienes alguna respecto a la venta de los Smartphones.

Samsung tiene una cuota de mercado del 26% lo que equivale a 93 millones de teléfonos en todo el mundo, de los cuales 50,5 millones son Smarthphones.

Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>