Running Fred | Alternativa a Temple Run para Google Chrome

Por -

De manera un tanto peculiar, hoy os presentamos el que casi con total seguridad se convertirá de manera automática en el primer juego exclusivo para un navegador de Internet que os presentamos en Infobits, vuestra web de tecnología. A continuación os hablamos de Running Fred, título bastante similar al clásico Temple Run pero con un peso y proceso de instalación infinitamentes más óptimos que la referencia y ya disponible para Google Chrome.

Running-Fred

El objetivo

Para aquellos que no conozcan Temple Run, diremos que básicamente se trata de un juego para iOS y Android, respectivamente, en el que tendremos que ir huyendo por el interior de templos al más puro estilo Indiana Jones de trampas y enemigos de todo tipo. Running Fred es exactamente lo mismo pero con grandes mejoras que a buen seguro atraerán a todo el público en general pero, quizás un poco más en especial, al que va de los 13 a los 16 años de edad.

 

Características

Las principales características que este juego incluye para desbancar a Temple Run (a pesar de que el Temple es para móviles no hay que olvidar que es una referencia más que dura de pelar) son las siguientes:

  • Multitud de acrobacias para que en ningún momento se nos haga más largo de lo normal el devenir de los niveles.
  • Decenas de tipos distintos de trampas modificadas para que no consigamos acostumbrarnos a un estilo específico de dificultad.
  • Varios modos de juego disponibles: Aventura, Competitivo y el prestigioso Survival en el que se nos premiará por aguantar en pie el máximo tiempo posible.
  • Mejoras y habilidades con las que poder customizar a Fred de la manera que más nos guste y en cualquier momento.
  • Gore en todos los rincones.

 

Sin lugar a dudas, un juego muy recomendable que ya está disponible en la Chrome Web Store para su instalación y valoración por parte de cualquier usuario que desee probarlo gratuitamente.

 

 

Enlace | Running Fred



			
			
			

			
			

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>