Roomer | Servicio de compra-venta de reservas de hotel desde el móvil

Por -

¿No te ha sucedido nunca que después de haber realizado una reserva de hotel te ha surgido algún inconveniente de última hora? Si es así, caso que seguramente hayas “probado” si estás acostumbrado a viajar, es bastante probable que te hayas visto entre la espada y la pared en algo tan aparentemente sencillo como es el actuar con la reserva que ahora tendremos que cancelar. Aunque en muchos casos no habrá problemas, en otro terminaremos perdiendo dinero en el proceso, algo para lo que hoy te presento a Roomer, una aplicación que llega para ayudarnos en esta ardua tarea y darnos ese extra de tranquilidad que todos buscamos.

 

La finalidad de Roomer

No es otra que la de permitir a cualquier particular que así lo desee el vender esas reservas hechas que no van a tener uso y paralelamente tampoco son reembolsables a otras personas que pudiesen estar interesadas en su oferta y por el contrario sí vaya a ir al hotel en cuestión.

 

Apps móviles

Con versiones para iOS y Android respectivamente, y aunque podríamos decir que dichas herramientas irán bastante bien para agilizar el trabajo de compra a cualquier persona, observamos que quedan muy limitadas cuando hablamos de finalizar la operación y concretar detalles con otros usuarios, algo que ya aseguran desde su web principal que solucionarán más pronto que tarde para que no sea un requisito indispensable visitar el site si no lo deseamos.

Roomer

De momento, desde Roomer para smartphones, tan solo podremos operar con habitaciones en oferta que hayan sido lanzadas por los correspondientes hoteles.

 

¿Hay seguridad en el proceso?

Sí, y principalmente se localiza en un amplio sistema de validación con el que iremos recibiendo correos electrónicos a cada paso que demos para “estabilizar” dentro de lo que cabe la compra/venta. Los vendedores únicamente recibirán su dinero una vez los compradores hayan registrado la correspondiente salida.

¿Has probado ya esta app? Coméntanos que te ha parecido en la parte de abajo y que mejorarías.

 

 

Enlace | Roomer web

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>