Restaurar contraseña Outlook

Por -

¿Dispones de una cuenta del cliente de correo Outlook.com y, por cualquier motivo ajeno a tu voluntad, la misma ha quedado bloqueada o inactiva? Si no puedes acceder con tu contraseña habitual, hoy os mostramos la manera de recuperar vuestra contraseña sin mayor problema.

Restaurar contraseña Outlook

  1. Entramos en la web de Outlook desde este enlace: outlook.com
  2. Clickamos sobre la opción “¿No puedes acceder a tu cuenta?
  3. En la pantalla que aparece, escribimos el e-mail de la cuenta a recuperar y tipeamos los carácteres del captcha correctamente.
  4. En el paso que ahora nos toca abarcar, deberemos escoger la manera de recuperación (recomendamos sms por la seguridad que atesora) y proseguimos.
  5. Por último, seguiremos los pasos indicados por el asistente de Microsoft para terminar configurando un nuevo pass con el que acceder a nuestra cuenta de manera exitosa.

Esperamos que el tutorial os sea lo suficientemente sencillo como para llevar a cabo la labor sin complicación alguna.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>