Requisitos de Battlefield 4 para PC

Por -

Cuando no han pasado todavía 15 días desde su lanzamiento oficial, vemos como muchos jugadores de PC terminan por sentirse desilusionados ante el hecho de no poder jugar a Battlefield 4 en sus ordenadores. Hoy, y con el objetivo de que no os pase lo mismo, os mostramos los requisitos mínimos y recomendados oficiales para el aclamado juego de guerra total lanzado por la compañía DICE.

Battlefield-4-Screenshot-2

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo Windows Vista SP2 de 32 bits con la actualización KB971512 aplicada correctamente.
  • Procesador AMD Athlon X2 2.8 GHz o Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ.
  • Memoria RAM de 4GB
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 3870 o Nvidia GeForce 8800 GT con 512MB disponibles.
  • 30GB de espacio libre en el disco duro.

 

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo Windows 8 de 64-bits
  • Procesador AMD de seis núcleos o Intel CPU Quad-Core
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7870 o Nvidia GeForce GTX 660 con 3GB de memoria gráfica disponible.
  • 30GB de espacio libre en el disco duro.

 

Impresiones

battlefield_4-2352556

 

Como siempre en Infobits, nos aseguramos de probar todas las aplicaciones, juegos y utilidades online en general antes de presentarlas a nuestros lectores, vosotros.  El caso de Battlefield 4 no es la excepción, encontrando un juego de acción en primera persona trepidante como pocos y que mejora – más si cabe – lo que veíamos en las anteriores entregas.

A pesar de que somos conscientes de que los requisitos están inflados de manera indecente, tenemos que decir a favor del título de DICE que, bajo nuestra opinión, gana la siempre presente batalla con su rival directo, Call of Duty. Aunque pueda parecer sorprendente, la nueva entrega de la saga COD, Ghosts, que acaba de salir al mercado a la vez que BF4, solicita al usuario unos requerimientos del sistema superiores a los hoy presentados además de tener una optimización cuestionable como pocas.

Nuestra recomendación desde la más sincera objetividad es que le deis la oportunidad a Battlefield, no os decepcionará ni lo más mínimo y os dejará con ganas de más.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>