Reproducir MKV con VLC media player

Por -

Muchas son las personas que descargan un archivo con extensión .MKV porque dicen que esos archivos de video son los que tienen la mejor calidad, y a final de cuentas se llevan una sorpresa al ver que no pueden reproducirlo. Esto es normal, ya que no es un códec estándar (aún), pero no es nada que no se pueda solucionar fácil con VLC Media Player.

Para reproducir MKV con VLC Media Player no tenemos que hacer un montón de configuraciones, y es uno de los puntos fuertes de este reproductor. En cambio, simplemente tendremos que instalarlo y ya podemos abrir el archivo MKV, que comenzará a reproducirse en el VLC en seguida.

Omar Cruz

5 Comments to Reproducir MKV con VLC media player

  1. pablo escalante

    ya encontre la solucion: Ir a Herramientas despues Preferencias y en mostrar ajustes click en Todo, despues click en entrada-codecs, enseguida seleccionar Demultiplexores y en la opcion de Modulos Demux buscar y seleccionar Demuxor Avformat, click en guardar y es todo, ya se ven los archivos MKV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>