Reparar un Rar/Zip dañados

Por -

Quizás nos hayamos encontrado en más de una ocasión con distintos archivos comprimidos en formato RAR o ZIP que resultaron estar corruptos o dañados. La solución tomada por la mayoría de nosotros siempre habrá sido la de eliminarlos, dejándonos bastante indignados si tenemos en cuenta la información contenida en los mismos. Recurriendo a una herramienta de última generación en este terreno, os mostramos la solución para reparar un fichero de estas características con Remo Repair RAR.

Remo Repair RAR

Aunque tendremos que descargar la versión de prueba desde su web (la versión completa nos costará algo más de 30 dólares), este programa nos sorprende con las siguientes características a la hora de ejercer su labor:

  • Reparación de archivos RAR/ZIP dañados con errores CRC.
  • Reparación de documentos protegidos por contraseña.
  • Reparación de archivos de más de 4Gb.
  • Es posible visualizar datos contenidos antes de iniciar el proceso de restauración.
  • Soporta todas las versiones de los formatos independientemente a la fecha de edición.

 

Descarga | Remo Repair RAR

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>