RemoveMe – Eliminar la suscripción a listas de correos nunca fue tan fácil

Por -

Si eres usuario de Google Chrome y, aunque dentro de poco os presentaremos otra interesante opción para los asiduos a Mozilla Firefox, en el día de hoy estás de enhorabuena ya que te traigo a RemoveMe, la herramienta definitiva para eliminar la suscripción a listas de correos electrónicos que no deseemos en nuestro buzón.

inbox-520x245

RemoveMe y su objetivo

La utilidad protagonista de hoy en Infobits nace de la necesidad que hace algunos años se creó al observar como, cada día que pasaba, los buzones de entrada del usuario medio informático (independientemente a que este fuese Gmail o Hotmail) se llenaban de una cantidad ingente de correo basura o spam fruto de la suscripción en un momento determinado a una lista de e-mails.

Aunque es más común de lo que puedes pensar que esto se deba a un error puntual por nuestra parte cuando nos registramos en una web que incluía esta claúsula en letra pequeña, es verdad que hasta ahora no teníamos a mano ninguna utilidad de tan fácil funcionamiento como es RemoveMe para “reciclar” el estado de nuestra cuenta de e-mail personal.

maxresdefault
Después de proceder con la pertinente instalación de la extensión para Chrome desde el enlace que al final del presente post os dejamos, RemoveMe añadirá un pequeño botón a la descripción de cada e-mail con el rótulo “Unsubscribe” para que, en caso de que el correo pertenezca a una de las temidas listas, podamos dar a nuestra dirección de baja rápidamente y sin complicaciones ni formularios de ningún tipo.
Dado que todavía está en una fase que podríamos denominar como beta, te pedimos que si encuentras cualquier tipo de error con su uso nos lo hagas saber para así ir depurando la review con vuestras opiniones. Di no al SPAM y recibe de manera única aquello que realmente sea de tu interés.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>