Regla online para tomar medidas desde tu equipo

Por -

Si hace poco tiempo os mostrábamos diversos tipos de regla para descargar e imprimir, hoy os traemos un recurso que podría parecer similar pero se encuentra bastante distante de la primera solución. Os hablamos de la posibilidad de usar una regla online para tomar medidas directamente y con la ayuda de nuestro monitor.

ruler

Para ello realizaremos los siguientes pasos al pie de la letra:

  1. Acudiremos antes de nada a esta web
  2. Escogemos la resolución de nuestra pantalla para obtener unos resultados 100% reales y fieles a la realidad.
  3. Acercamos el objeto en cuestión a la pantalla para observar como tenemos la medida en pocos segundos y de manera gratuita.

Además de los modelos menús y características de la utilidad online y, en caso de que necesitásemos saber las medidas en otra unidad que no sean los centímetros estándar, la herramienta nos ofrece un completo convertidor con el que modificar este aspecto igualmente. En algunas ocasiones, la simplicidad va acompañada de una completa versatilidad.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

7 Comments to Regla online para tomar medidas desde tu equipo

  1. Rumpletinski

    MUCHISIMAS GRACIAS!
    hace meses que vengo utilizando esta regla para medir todo tipo de productos para hacer compras online, y hoy vine a agradecer por esta maravillosa herramienta. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>