Regla online gratuita

Por -

Si hay un problema generalizado que en más de una ocasión he tenido en mi día a día, ese ha sido el hecho de no contar con una regla métrica cercana cuando más la necesitaba. Hoy os traemos la solución definitiva de manera online como no podía ser de otra forma.

reglametrica

 

Y es que, mediante el enlace que al final del presente artículo os dejamos, tendremos acceso directo a varios tipos de reglas con distintas medidas – adaptadas a nuestras necesidades – en formato PDF, listas para descargar e imprimir sin ninguna complicación.

Me ha sorprendido en demasía la sencillez de la web en cuestión ya que, al contrario de lo que pensaba, la facilidad que se puede observar desde que entramos es total, y aunque el diseño de la página no sea lo más cuidado precisamente, no podemos negar que va directa a su objetivo que es el de darnos un servicio de manera gratuita y rápida. Muy recomendada.

 

Enlace | Aquí

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>