Regalador.com | Web para encontrar regalos originales

Por -

Os voy a confesar una cosa. Todavía no tengo ni la más remota idea de qué regalos voy a hacer en reyes. A pesar de que muchos de ustedes os habréis llevado las manos a la cabeza, si de algo estoy completamente seguro es de que no soy el único en esta complicada y a la vez agobiante situación extrema.

Hoy os traigo una curiosa página web que a más de uno – y de dos – nos sacará del apuro, os hablo de Regalador.com y su función principal que cobra protagonismo en fechas tan señaladas como estas.

regalador.com_portada

¿Qué es Regalador?

Regalador es una página web que nos ofrece una amplia variedad de productos para todo tipo de públicos con miras a que podamos adquirir aquellos regalos y obsequios de distintos sectores de manera asequible y original como pocas.

 

¿Cómo funciona?

Después de entrar en su página principal, lo que haremos será decantarnos por la opción que más se ajuste al destinatario de nuestro presente, pudiendo escoger entre categorías tan dispares como puedan ser los regalos para jóvenes, regalos para hombres y mujeres respectivamente, regalos para frikis, regalos para quienes lo tienen todo, experiencias, etc…

Una vez dentro de la sección correspondiente, lo único que nos quedará será seleccionar aquello que creemos puede llegar a dar en el clavo de la originalidad y proceder a la compra del artículo mediante la vía que más nos agrade. Nada más, hemos conseguir cumplir las expectativas y no solo eso, sino que lo hemos hecho con creces.

 

Impresiones

descarga

Si bien encontraréis regalos un tanto…”extraños” como el Ostrich Pillow para descansar o un paraguas con forma de katana, lo cierto es que no he podido evitar esbozar una sonrisa casi en el mismo momento de entrar en la plataforma ya que pienso que deberían empezar a desarrollarse otras webs que, en los tiempos que corren, nos hagan reír y nos permitan acceder a un catálogo tan amplio como interesante de productos de manera rápida. Regalador tiene mi 10 de 10.

 

 

Enlace | Regalador

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>