Realiza tu propia cuenta atras con timeanddate.com

Por -

Cuando se va a lanzar un servicio o bien, se está esperando por algo, es común una buena estrategia de marketing para ir generando auge sobre el posible mercado que se tenga, y por lo regular en estas estrategias de marketing se utiliza una cuenta atrás con la fecha y hora exactas del lanzamiento.

Para generar estas cuentas atrás podemos hacerlo de manera sencilla con el sitio web Time and date, que se especializan en darte todo tipo de opciones para manejar pues, horas y fechas, y entre uno de sus servicios está el de generar cuentas atrás gratis.

Para eso simplemente entramos a la página para generar cuenta atrás en timeanddate.com y desde ahí seleccionamos el tema que queramos usar, el título del evento que estamos esperando y la fecha y hora en las que queremos que llegue a cero, al igual que la ciudad en donde se hará la inauguración, para que la hora sea para dicha ciudad, y no en otro huso horario.

Al final creamos la cuenta atrás y nos dará varias opciones para usarlo, ahí usamos la más conveniente.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>