Raw Pics | Conversor RAW a JPG online

Por -

A pesar de que cuando nos referimos al trabajo y edición de imágenes estamos acostumbrados a terminar asociando esta labor con programas o redes del tipo Photoshop, Photoscape o Instagram sin ir más lejos, lo cierto es que podría darse el caso en el que necesitásemos de un conversor de formatos como el que hoy os presento. A continuación tengo el honor de mostrar a Raw Pics, una web que nos dará la opción de transformar RAW a JPG sin que por ello debamos tener los conocimiento de un profesional de la fotografía.

rawpics-cg

¿Qué es el formato RAW?

Como es bastante probable que todavía no lo conozcas ni te hayas topado con este formato jamás, te diré que el formato RAW es el que podríamos asociar como “formato virgen” de toda imagen que se precie. En otras palabras, es el formato que contiene todos los datos sobre la captura y la manera en la que ha sido tomada por el sensor digital de una cámara de fotos cualquiera.

 

La utilidad de Raw Pics

Es importante saber que Raw Pics nace de la nada después de observar la necesidad de una herramienta de este tipo en la web, terreno en el que, de manera bastante curiosa y a pesar de la cantidad de aplicaciones y utilidades de todo tipo que hoy se localizan, no había ningún servicio que ofreciese lo que hoy tenemos entre las manos.

Desarrollado por Pics.io, un editor online, si algo podemos asegurar es que, con este paso, se avanza de manera bastante importante en lo que es la manipulación de imágenes y la no necesidad de contar con programas específicos de incontables gigas de peso para tener garantías de éxito en esta labor.

Raw.pics.io2

Raw Pics se identifica con la usabilidad que tan de moda está en las últimas fechas, requiriendo de forma muy acertada los menos pasos posibles en el trabajo del usuario y llegando a punto de no ser necesario registro o abono de ninguna cantidad económica para el correcto devenir de la transformación de cualquier imagen que se precie.

Prueba esta utilidad ya desde el siguiente enlace y cuéntanos tu experiencia con la misma.

 

 

Web | Raw Pics

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>