Rastreador de vuelos en directo online

Por -

Con una utilidad tan particular como indispensable para familiares y amigos de personas que tengan que volar de una ciudad a otra o entre países, pensamos que el servicio contenido en Flight Aware es, como poco, interesante.

descarga

Básicamente diremos que el objetivo de esta web no es otro que el de rastrear en tiempo real cualquier vuelo que deseemos. Para ello, lo único que tendremos que hacer es especificar ciudad de salida, ciudad de llegada y número de vuelo en caso de saberlo.

De manera instantánea, y con una carga increíblemente rápida, nos aparecerá un panel dividido en dos en el que veremos tanto la información relacionada de manera directa con el vuelo como un mapa con un pequeño avión a modo de representación del real.

Como véis, consideramos que esta web se convierte en indispensable, especialmente si tenemos que viajar de manera continua o, como decíamos al principio, tenemos algún conocido que deba hacerlo.

 

Enlace | Flight Aware

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>