Raindrop – Aplicación para guardar y compartir tus favoritos de Internet

Por -

Bajo el lema “Smart bookmarks” o “Marcadores inteligentes”, en el día de hoy llega a nuestras manos Raindrop, una aplicación que nos dará la posibilidad de guardar, ordenar y compartir nuestros favoritos de internet desde diversidad de plataformas y/o navegadores web que a continuación os mostramos.

Raindrop.io-Smart-bookmarks

Plataformas soportados por Raindrop

Si quieres comenzar  a usar esta herramienta de suma utilidad, deberás contar con alguna de las siguientes plataformas:

  • Google Chrome
  • Mozilla Firefox
  • Safari
  • Opera
  • iOS

 

Opciones y características

Además de la sencillez de uso tan presente en todas las aplicaciones actuales, Raindrop nos permitirá almacenar en la cuenta que crearemos cualquier web, vídeo, imagen, etc con tan solo un clic de ratón, realizando una sincronización totalmente automatizada y de manera desasistida para que puedas acceder a estos marcadores desde cualquier lugar y dispositivo soportado con el que cuentes.

El etiquetado de contenido tampoco se queda atrás, algo que te recomendaré desde el primer momento tener muy en cuenta y perfectamente organizado para no terminar perdiendo material entre infinidad de documentos que, por defecto y de manera directamente asociada a la comodidad de uso, irás almacenando. A pesar de que este proceso de clasificación también es digno de admirar por lo atractivo que resulta el ver miniaturas del estilo Pinterest, no te descuides e intenta ser un poco “maniático” del orden con Raindrop en todo momento.captura62-600x406

Para compartir cualquiera de tus favoritos guardados, será tan sencillo como hacerlo público y esperar a que tus conocidos (o seguidores, por qué no), empiecen a compartirlos mediante sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, un servicio muy útil con el que ya podremos olvidarnos del clásico caos que siempre iba relacionado con este apartado de la navegación web. Para descargar Raindrop de manera inmediata, pulsa sobre el siguiente enlace que a continuación os dejamos y sigue mejorando día a día tu experiencia en Internet gracias a Infobits.

 

 

Enlace | Raindrop

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>