Quicktweet – Cambia entre varias cuentas de Twitter rápidamente

Por -

Hoy os mostraremos una utilidad pensada para todos nuestros lectores especializados en Twitter que cada día pasan varias horas frente a la pantalla de esta red social. Hablamos de Quicktweet, una aplicación pensada para que el cambio de cuenta no nos lleve más de unos segundos.

unnamed

El formato escogido

Llama especialmente la atención la plataforma sobre la que Quicktweet se apoya para funcionar. Esta es, ni más ni menos, que Google Chrome, el navegador con los tiempos de respuesta más rápidos a día de hoy (pensamos que este ha sido el motivo por el que los desarrolladores se han decantado por él de una forma tan ciega).

 

Su funcionamiento

Como suele ocurrir con este tipo de servicios, su funcionamiento se basa en opciones claras y concisas para que en ningún momento caigamos en posibles confusiones:

  1. Procederemos a descargar Quicktweet desde la tienda de Google.
  2. Una vez instalada la extensión del navegador, lo siguiente que haremos será pulsar sobre el nuevo icono que tenemos en la zona superior derecha del mismo (tendremos que reiniciar Chrome  después de que el proceso de instalación termine).
  3. En su sección de ajustes, visualizaremos varias opciones desde las que podremos configurar una cuenta o varias de Twitter, así que le daremos todos los datos de las cuentas que queramos probar y aceptaremos los cambios.

quicktweet-extension-chrome-cambiar-cuentas-twitter_1_1884903

Si hemos realizado todos los pasos anteriores al pie de la letra, ahora bastará con pulsar sobre su icono del navegador y elegir la cuenta de destino para que, en unos pocos segundos, la utilidad nos lleve a la ventana principal de la misma, evitando así el tedioso proceso de cerrar sesión en una, volver a introducir los datos de la otra y terminar entrando.

Para descargar inmediatamente Quicktweet y comenzar a usarlo, podéis entrar en el enlace directo que a continuación os dejamos.

 

Enlace | Quicktweet

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>