Quesabeshacer.es | Encuentra trabajo de forma eficaz

Por -

No vamos a descubrirte a día de hoy la cantidad de portales de empleo en Internet que te prometen lo indecible con miras a que termines por acceder a cualquiera de sus packs premium – previo pago de X cantidad acordada con la plataforma – si quieres que tu carta de presentación y currículum, respectivamente, sean vistos por parte de las empresas a las que muestras interés. Aunque esto no comenzó siendo así, parece ser que las utilidades de búsqueda de empleo han encontrado un filón realmente atractivo en la “temida” crisis, por lo que hoy me gustaría presentarte a Quesabeshacer.es, una nueva web que nos ayudará a encontrar trabajo de manera eficiente y, lo que es más importante, sin trampas ni cartón en este sentido.

siteimg2

Puntos a tener en cuenta

Al igual que a cualquiera de nosotros puede echarnos para atrás el mercadeo antes comentado, el caso de las empresas contratantes no es distinto, teniendo que buscar siempre alternativas que no terminen por costarles más de la contratación del propio personal. Quesabeshacer les da algunas de las siguientes ventajas sin ir más lejos:

  • Gratuidad a la hora de ver currículums y realizar campañas de selección.
  • Creación de campañas y visualización de perfiles ilimitadas.
  • Rápido acceso al panel desde el que podrán controlar el proceso abierto de selección.
  • Supresión de intermediarios: La firma interesada en ti, se pondrá en contacto mediante cualquiera de las vías que le hayas facilitado.

 

Impresión personal

Como ya habrás podido observar, las ventajas de usar este servicio son amplias y recomendadas por Infobits; la búsqueda inteligente de personas o el hecho de que la página nos ponga en contacto exclusivamente con empresas que encajen con nuestro perfil en particular (algo bastante similar a lo que podría suceder con webs para encontrar pareja), hacen que nos plateemos de una vez por todas si hemos estado haciendo bien durante pasados años accediendo a herramientas bastante más populares y extendidas. Un 10 de 10 que te recomendamos comenzar a probar desde este mismo instante.

 

Enlace | Quesabeshacer

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>