Qlue | Buscador de themes para WordPress

Por -

¿Tienes una o varias páginas montadas en WordPress o estás deseando comenzar con la primera? Sea cual sea tu caso de los anteriormente expuestos, estamos seguros de que la siguiente utilidad os cautivará desde un primer momento. Os hablamos de Qlue, un completo buscador de themes para el conocido CMS con el que personalizar vuestro blog en unos pocos pasos.

qlue

 

Qlue y sus posibilidades

Y es que, una vez entremos en su web principal desde el enlace que al final del post os dejamos, lo primero que veremos será un buscador en la zona central del site. Lo único que en este aspecto nos solicitará Qlue, será que escribamos en el mismo un término que defina al theme o plantilla que deseamos encontrar para comenzar su búsqueda por toda la red.

Después de uno segundos, esta plataforma nos entregará decenas de resultados que giren en torno a los términos que previamente hemos ingresado, proponiéndonos opciones para todos los gustos y ajustándose a los filtros que le hayamos especificado como, por ejemplo, que únicamente nos enseñe plantillas cuyo coste sea cero para el usuario final.

 

Desventajas

Aunque habría que ponerla entre comillas, la principal desventaja que hemos encontrado para personas que no dominen el inglés, es que todas las búsquedas hay que realizarlas en el mencionado idioma, ya que es el mismo que la web de Qlue maneja desde su creación y no hay atisbos de que esto vaya a cambiar en un período relativamente corto de tiempo.

¿La solución? Pues defenderse en el idioma anglosajón para localizar todos los themes que podamos necesitar o, sencillamente, acudir al traductor de Google que de tantos apuros nos saca de vez en cuando.

descarga

Sin lugar a dudas una página de posibilidades infinitas a la que si le sumamos los descuentos que de vez en cuando consiguen en ciertos diseños, nos presenta una seria opción para ser añadida a los marcadores de Internet de forma inmediata. Muy recomendada.

 

 

Enlace | Qlue

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>