Programas para descargar peliculas gratis

Por -

Actualmente hay un montón de sitios que nos ofrecen la visualización de películas online, por lo que entretenimiento es lo único que no nos va a faltar en un momento de aburrimiento extremo si es que tenemos conexión a internet.

El verdadero problema viene cuando no tenemos esa tan preciada conexión, por lo que sería bueno prevenirnos para cuando eso pase con algunas buenas películas para ver, digo, más vale prevenir que amamantar lamentar.

Si buscan programas para descargar películas gratis, deberían probar primero con un cliente de Torrents como uTorrent, junto con un buscador de torrents, que seguramente encontrarán más de una película que les interese.

Por otro lado, también en Youtube de repente publican películas, las cuales podremos descargar con aTube Catcher de una manera sencilla.

Para terminar, podemos descargar videos desde otros servidores con el downloader por excelencia: jDownloader, que nos facilitará la vida con servidores como Mediafire o bien, nos permitirá las descargas desde sitios como Vk.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>