Programa para cortar videos online

Por -

Algunas veces estamos fuera de casa y resulta que necesitamos cortar un video, pero no podemos permitirnos el lujo de instalar un programa de edición como Adobe Premiere, Sony Vegas o al menos el Windows Movie Maker, por lo que una buena alternativa sería una herramienta que nos permita cortar videos en línea.

Para esto tenemos 2 alternativas. Si lo que necesitamos es únicamente cortar una parte de un video de Youtube, tenemos la alternativa de TubeChop, que realmente no nos va a dar muchas más herramientas que eso.

Por otro lado, si necesitamos algo más avanzado, que además de cortar nos permita mover, cambiar de tamaño, agregarle nuevos clips y demás cosas. Además, claro, de poder subir nuestros videos (y no únicamente jalarlos desde Youtube), podemos usar Video Toolbox.

Ambas herramientas son gratuitas, la diferencia es que TubeChop es simplemente llegar y hacer lo que necesitamos, mientras que con Video Toolbox necesitaremos registrarnos.

Omar Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>