Programa para aprender mecanografía gratis

Por -

Con una versatilidad que no deja de sorprenderme, MecaNet llega a nuestras pantallas con un único fin. Servirnos de profesor de mecanografía desde las nociones más básicas hasta que consigamos ser verdaderos ases de este complicado arte de los teclados.

mecanet-9

El programa MecaNet

Tal y como sucediese hace años con las máquinas de escribir, MecaNet comenzará su lección haciendo que asimilemos movimientos básicos de dedos y la posición de cada una de las letras sobre el teclado. Posteriormente pasaremos a palabras y a frases respectivamente, progresando a nuestro ritmo a través de un total de 20 temas totalmente diferenciados los unos de los otros.

Características

  • Teclado en pantalla para principiantes.
  • Exámenes cronometrados.
  • Juegos de mecanografía.
  • Cursos independientes para el teclado numérico.

Opinión personal

Aunque es cierto que se convierte en una de las mejores opciones de Internet para aprender mecanografía, también lo es que su aspecto podría haber mejorado o verse actualizado de alguna manera en los últimos tiempos. Por lo demás, aplicación de 10.

 

Descarga | MecaNet

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>