Program Blocker | ¿Cómo bloquear la ejecución de programas en Windows?

Por -

Después de probarlo exhaustivamente durante varios días, he considerado bastante interesante la opción que Program Blocker cede, de forma muy especial, para padres que tengan a su cargo a hijos menores de edad y que a diario usen el ordenador para tareas escolares.

Program Blocker llega como una alternativa ideal a distintas herramientas de pago que nos brindarán la posibilidad de bloquear, como de su propio nombre se intuye, cualquier aplicación en Windows para que otros usuarios no puedan abrirla o instalarla respectivamente.

Main

Modo de uso

Lo que más destaca del servicio es su extrema simplicidad de uso, ya que después de especificar una contraseña personal con la que accederemos a configuraciones y una dirección de correo electrónico para recuperar el pass en caso de pérdida, lo siguiente será comenzar a agregar aquellos programas a bloquear en una lista destinada a este fin de forma manual y muy rápida. Supongo que a pesar de todas estas cualidades, seguirá rondándote en la cabeza una pregunta martilleante como poco: ¿Cómo evitamos que el resto de personas con acceso al ordenador ejecute el programa? 

Para lograr “esconderse” de aquellos usuarios para los que hemos instalado Program Blocker, la aplicación protagonista del día de hoy tiene un modo oculto que tan solo se desactivará si pulsamos una determinada combinación de teclas previamente configurada por nosotros de forma obligatoria.

Startup

Como puedes observar, una excelente opción que, además de ser realmente útil para padres que no quieren que sus hijos se desvíen de los estudios, puede sacar de más de un apuro a profesores que tengan que impartir clases ante un grupo relativamente de alumnos en centros dedicados a la materia.

Si deseas darle una oportunidad a esta excelente ayuda con forma de herramienta gratuita, a continuación te dejo su enlace de descarga para que la disfrutes al completo.

 

Descarga | Program Blocker

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>