Preguntados – El juego del momento para iOS y Android

Por -

¿Os acordáis de Apalabrados? Si es así, sabrás que Apalabrados fue un juego creado por la empresa Etermax para dispositivos iOS y Android, respectivamente, cuyo éxito inesperado arrasó con todos los tops de descargas rápidamente y en unas pocas semanas. En el día de hoy os presento a Preguntados, la nueva creación de esta compañía que pretende superar a su hermano mayor rompiendo de nuevo las barreras de Google Play y iTunes.

estadisticas-preguntados

¿Qué es Preguntados y cuál es su funcionamiento?

Preguntados es el nombre que recibe este juego de preguntas y respuestas donde el jugador deberá enfrentarse a rivales totalmente al azar o, si así lo prefiere, con aquellas personas que agregue al listado de amigos.

La metodología seguida es en torno a una ruleta que se divide en 7 partes de las cuales 6 representan a una categoría cada una y la última a la casilla especial determinada como “corona”. Una vez que giremos dicha rueda y esta se pare en una de las secciones, nuestra labor será la de contestar correctamente a la pregunta de la materia que se nos proponga para así rellenar un tercio de la barra “corona”. Si respondes mal, cedes turno automáticamente a tu rival.

descargar-preguntados

Dividido en Arte, Ciencia, Entretenimiento, Deportes, Historia y Geografía, Preguntados intentará durante los próximos meses anteriores a verano constituirse como un firme candidato al trono de la tienda de aplicaciones de iOS y Android respectivamente, usando para ello una propuesta en pro de la educación con cuentagotas y el divertimento a partes iguales.

¿Conseguirá desbancar lo que en su día Etermax cosecho con Apalabrados? Lo cierto es que de momento todo hace indicar que así será (partiendo de la firme propuesta realizar por parte de la firma de desarrollo) pero, como siempre suele ocurrir en este sector, la lógica no es algo por lo que podamos guiarnos habitualmente.

 

 

Web y descarga | Sitio Oficial de Preguntados | Preguntados para Android | Preguntados para iPhone

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>