Precio de la Luz – Consulta los costes de cada tramo horario

Por -

Después de que se hayan producido recientes cambios relativos al sistema de tarificación de la factura eléctrica (siempre hablamos de la parte variable), ahora la novedad es que no será lo mismo consumir electricidad a una determinada hora del día que a otra, suponiendo un importante cambio dependiendo del tramo en el que nos encontremos y, como consecuencia directa, suponiendo un más que destacable impacto negativo o positivo para nuestro bolsillo.

Con el objetivo de que todos podáis controlar cuando consumir más luz de forma eficiente, hoy os presentamos en Infobits a la aplicación Precio de la Luz, una herramienta que ya se encuentra libre de coste en Google Play y que podéis descargar inmediatamente desde el enlace anterior.

Preciodelaluz

¿Cómo veremos los datos en pantalla?

Pues disfrutaremos de una experiencia sumamente minimalista al poder ver en todo momento los precios del megavatio/hora, algo que también podremos personalizar cuando entremos por primera vez en la aplicación para España o Portugal respectivamente.

 

Característica a destacar

Entre las características incluidas en este interesante servicio destacaremos la respectiva a los avisos ya que, si así lo deseamos, podremos establecer un número determinado de los mismos para que se nos notifique sobre las franjas más asequibles del día, consiguiendo de esta manera ajustarnos precisamente a los precios que de verdad nos interesan y que no nos llevemos sorpresas inesperadas con la siempre peligrosa factura de la luz.

Aunque he de decir que las alertas vienen activadas por defecto cuando instalemos Precio de la Luz, podremos, a través del clásico menú de configuración, regular los avisos automáticos, cuándo queremos recibirlos y todo tipo de parámetros para que sea la app la que se ajuste a nosotros permanentemente.

 

 

Empieza a ahorrar desde este mismo momento con las soluciones que la tecnología móvil actual pone en nuestra mano en forma de aplicaciones principalmente, descargando Precio de la Luz para dispositivos Android que cuenten con la versión 2.3 o posterior.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>