Postales y fondos para navidad 2014 en PSD

Por -

Acudiendo hoy a buscar algunos recursos interesantes de cara a las navidades que ya se avecinan, encontré para todos los lectores de Infobits una recopilación con 7 interesantísimas postales y fondos en formato PSD con la intención de que, además de los tradicionales servicios en la web destinados a este fin, pudiésemos personalizar hasta el último milímetro nuestras felicitaciones para tan especiales fechas.

 

¿Por qué en PSD?

PSD es el formato que podríamos nombrar como sinónimo de personalización, ya que gracias al programa destinado a su uso, Adobe Photoshop, tan solo será necesario contar unos mínimos conocimientos del mismo para hacer realidad cualquier deseo al respecto.

 

Lista de postales

Pasemos a ver los fondos con sus respectivos enlaces de descarga directa:

1

Descargar

 

 

2

Descargar

 

3

Descargar

 

4

Descargar

 

5

Descargar

 

6

Descargar

 

7

Descargar

 

Descarga Photoshop

No, no se nos ha escapado en absoluto el detalle de que Adobe Photoshop es una herramienta de pago. Por ello, e intentando que este artículo que hoy os presentamos sea totalmente asequible a todo el mundo que así lo desee, os dejamos la versión de prueba de este útil y versátil programa de Adobe que ya podréis descargar pulsando directamente en este enlace.

Los pasos necesarios para obtener el programa, son los siguiente que pasamos a explicar resumidamente:

  1. Después de pulsar sobre el enlace que arriba os dejamos, haremos click en el botón azul en el que pone “Descargar la versión de prueba”.
  2. Observaremos que la web de Adobe nos solicita introducir nuestros datos de usuario, momento tras el cual, procederemos a clickar sobre “Crear un ID de Adobe” y rellenar todos los datos que se nos solicitan.
  3. Nada más, tan solo tendremos que confirmar/validar la cuenta que acabamos de crear con el correo electrónico que nos llegará a los pocos segundos, y descargar la última versión de prueba de la herramienta más completa de su sector.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>