Portadas de libros para descargar

Por -

En ocasiones, sucede que compramos un libro digital y a la hora de querer imprimirlo, la portada deja mucho que desear, bien por que no viene adjunta, o bien porque corresponde a la portada de otra región (Recordemos que éstas varían en algunos países). Tal como sucede con las caratulas de los CDs o DVDs, podemos perder bastante tiempo buscando en Google o diferentes fuentes una portada a color y con el tamaño adecuado.

descargar portadas de libros gratis

Es por ello que os presentamos book cover archive, una librería online que contiene miles de portadas de libros para descargar libremente, clasificadas por categorías, autores y/o búsqueda por épocas. La página dispone de un buscador interno donde poder escribir directamente el título que estamos buscando, para ello debéis situaros en la parte superior de la pantalla y seleccionar el criterio de búsqueda sobre el listado, si en nuestro caso deseamos buscar un título en concreto seleccionamos “Browse by titles” tal como mostramos en la siguiente imagen:

descargar portadas de libros

Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos, los títulos aparecerán en inglés, por lo que si el título que buscamos es en castellano, probablemente no aparecerá.

Si vuestra búsqueda no aparece, no os preocupéis, siempre quedará Google, tan solo debéis acceder a Google Imágenes y escribir vuestro título, si queréis refinar un poco más las búsqueda añadir al final las palabras “Book”, “Poster”, “Front”, etc.

Caso práctico:

Portada del libro “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss

Si accedemos al enlace, veremos los criterios de búsqueda que se han seguido, también podemos restringir a un tamaño predeterminado y seleccionar otras muchas opciones, pero creemos que no es necesario, con los criterios expuestos anteriormente debería ser más que suficiente.

 

Informático de profesión y Blogger por vocación, soy un entusiasta apasionado de las nuevas tecnologías, intento disfrutar el día a día, la felicidad está en el camino. Así que cada día cuenta! :) Ismael Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>