¿Por qué usar Google Plus? – Ventajas interesantes

Por -

¿Todavía existe alguien que dude de la total soberanía del buscador Google en Internet? Si es así, quizás deberías pararte por un momento a mirar todos sus servicios, las posibilidades que dan los mismos al usuario final y, especialmente, los requisitos que en muchas de las ocasiones le exigen a cambio de ciertos privilegios. En las siguientes líneas me referiré a Google +, la red social de Google, y te mostraré algunas de las ventajas que tiene el usarla de forma inmediata. ¿Por qué usar Google Plus? Vamos allá.

google-plus-group

Ventajas

  • Sencillez: Tal y como todo lo que hace Google, es intuitivo y sencillo para el usuario final, por lo que no tendrás que pasar largas horas intentado aprenderlo todo sobre tu terminología y formas de uso.
  • Tu reconocimiento como autor: Ya que para evitar plagios, Google nos verificará introduciendo un pequeño recuadro con toda nuestra información en el contenido que sea desarrollado por nuestro puño y letra.
  • Red Social en estado puro: Podemos compartir contenido, leerlo, responderlo y, en definitiva, realizar cualquier acción propia de cualquier red social de categoría que se precie. Su sistema de círculos te dará la opción de segmentar todo lo que ves en tu página principal y ordenar a tus contactos adecuadamente.
  • Es de Google: Y con esto quiero decir simplemente que, como consecuencia, todos sus servicios están interconectados con esta nueva plataforma social. Si eres propietario de blogs de cualquier categoría o un canal de Youtube, estás tardando en registrarte.
  • No te pierdas jamás: Con la misión anteriormente descrita de seguir uniendo todas sus herramientas de una manera natural, ahora podrás crear una página de empresa con Google + y, si así te parece conveniente, sincronizarla con Maps o Earth para que el que lo desee pueda localizarte rápidamente.
  • SEO: El posicionamiento en buscadores es simplemente crucial. Sabiendo esto, Google + te dará una potente vía de crecimiento en este terreno al clasificar contenidos según su importancia.

 

Ahora, y aunque se nos ocurre una larga lista de razones por la que deberías darle la oportunidad, déjanos tu comentario con aquellos motivos que ya te han hecho decantarte por esta red social en ferviente crecimiento.

 

Enlace | Google +

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>