Playboard AAW | Plugin WordPress para apps de Google Play

Por -

Si como muchos de los aquí presentes en el día de hoy eres gestor de un blog WordPress y, de manera muy especial, si la temática del mismo es alguna directamente relacionada con la tecnología e internet a partes iguales, a continuación me gustaría presentarte rápidamente a Playboard Android App Widget, un interesante plugin exclusivo para el citado gestor de contenidos con el que podremos tener a nuestra disposición y en unos pocos segundos un atractivo enlace a cualquier aplicación de la tienda Google Play.

playboard-widget-apps

 

Su configuración y apariencia mostrada

Quizás lo que más me haya llamado la atención de esta pequeña utilidad, es la sencillez a la hora de configurar sus parámetros, una facilidad de uso que se refleja en el formulario que nos solicitará – posteriormente a haber instalado Playboard AAW, claro está – el nombre de la aplicación que queremos que se muestre y la paleta de colores que más nos agrade (siempre te recomendaremos que combine a la perfección con los detalles de tu página web).

Una vez realicemos estos pasos, veremos activarse el botón Generate, un botón que se apoyará en todos los puntos que hemos configurado con anterioridad para mostrarnos el deseado cajón informativo con el que cualquier persona podrá acceder a la herramienta de Google Play de la que hablemos.

screenshot-4

Entrando a hablar esencialmente de todo lo relacionado con la apariencia del cuadro, diremos que localizamos la siguiente información claramente separada dentro de este espacio:

  • Nombre completo de la aplicación.
  • Calificación media.
  • Icono principal.
  • Autor de la app.
  • Número de descargas.
  • Precio.
  • Botones para realizar la instalación.

 

Antes de terminar, te diré que este plugin está especialmente pensado para usuarios de WordPress en su versión .org dadas las pocas limitaciones que ofrece cuando de manejar la plataforma íntegramente se habla.  A continuación os dejamos en enlace de descarga esperando que la disfrutéis lo máximo posible.

 

 

Descarga | Playboard Android App Widget

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>