Pizap – Editor de fotos online

Por -

Aunque no creemos que la herramienta online que hoy os presentamos vaya a revolucionar el mundo del diseño de fotografías ni mucho menos, lo que está claro es que, por lo menos, nos proporcionará algún que otro rato de diversión sin la necesidad de tener un software de terceros instalado en nuestro equipo. Hablamos de Pizap.

pizap5

La principal intención de esta aplicación no es otra que la ofrecer a su usuario un servicio con el que retocar sus capturas de manera rápida y divertida a partes iguales, pudiendo crear collages bastantes atractivos, fondos para escritorio en alta definición, efectos de webcam o fondos para Facebook de forma totalmente gratuita.

Como nota de interés, es especialmente interesante saber que Pizap dispone también de un apartado destinado a que cualquiera de nosotros pueda compartir sus proyectos y creaciones mediante Twitter, Facebook o Tumblr en unos segundos.

Si queréis visitar su web y comenzar a diseñar, tan solo tenéis que hacer click en el enlace a Pizap.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

1 Comment to Pizap – Editor de fotos online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>