Pixiz – Divertidos montajes a tus fotos

Por -

Continuamos con nuestra colección de interesantes herramientas online para llevar a cabo divertidos montajes con nuestras fotos, presentando en el día de hoy un nuevo servicio denominado Pixiz.

images (2)

Vemos tres secciones claramente diferenciadas la una de la otra desde el mismo momento en el que entremos en la web de la aplicación.

Personal dirigente

Bastará con que escojamos una de las más de 30 plantillas o marcos disponibles para adaptar nuestra fotografía en un instante al estilo propuesto por Pixiz.

Filtros

Como su propio nombre indica, en este segundo espacio tenemos una buena variedad de filtros para aplicar a cualquier instantánea que deseemos. Apartado muy recomendado ya que se hace extraño encontrar de manera tan sencilla este tipo de soluciones en Internet.

Collage

Desde esta pestaña podemos realizar complejos montajes con la variedad de herramientas que Pixiz pone a nuestra disposición. Diseño. texto o decoración son algunas de las opciones ofrecidas por el servicio.

 

Enlace | Pixiz

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>