Pinterest, la red social de moda abandona el sistema de invitaciones

Por -

En torno a la idea que suponía en su orígen el concepto de “red social” van surgiendo muchas variantes que, dentro de un mismo camino a seguir y respetando las directrices básicas de lo que supone la interacción del usuario con una red social, proponen ideas novedosas y están disfrutando de bastante éxito.
Una de las redes sociales que actualmente están en auge, ya que todos hemos leido en algún lado la palabra “pinterest“, es la que os proponemos a continuación y que ha dejado de ser un servicio privado al cual se accedía mediante invitaciones de otros usuarios

Pinterest es un híbrido dentro de las redes socailes, ya que está a medio camino entre un tablón de anuncios y un sitio, al más puro estilo de Tumblr, en el cual podremos compartir todo tipo de imágenes o vídeos que nos gusten.

Y lo mejor de todo, tal y como os decíamos unos párrafos más arriba, es que a partir de hoy Pinterest está abierto para todo los usarios, sin necesidad de invitación para poder crearse un perfil. Simplemente con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o dirección de correo electrónico podremos pasar a ser uno más en esta nueva página de moda.

Accede aquí.

Ruben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>