Piano online gratuito

Por -

De la mano de ButtonBeats, hoy queremos dar nuestro particular regalo a todos los amantes de la música y del piano de forma particular. Y es que, gracias a la mencionada web, tendremos acceso de manera directa a una completa gama de pianos online gratuitos con los que poder tocar las mejores obras de toda la historia.

getflash

¿Cómo tocar el piano online?

  1. Entraremos en la web de ButtonBeats en primer lugar.
  2. Seleccionamos nuestro instrumento (el piano en este caso) y el modelo que más se adapte a nuestras necesidades de entre todos los disponibles.
  3. Comenzamos a tocar con el ratón o el teclado, cambiando la configuración en la parte superior izquierda del piano elegido.

Otras opciones

Además de pasar largos ratos componiendo o interpretando versiones conocidas, esta herramienta online nos ofrecerá un buscador desde el que encontrar esa partitura que tanto llevamos buscando, una completa compatibilidad con las redes sociales del momento y un sinfín de opciones que no podemos dejar de probar en ningún momento. Web muy recomendada.

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>