Photomania – Efectos en tus fotos para Facebook

Por -

A pesar de que por todos es conocida la amplisima gama de herramientas online para retocar y editar fotografías, a continuación nos gustaría mostraros una nueva aplicación que hará las delicias de todos los usuarios de la red social Facebook. Hablamos de Photomania, app exclusiva para esta web cuya finalidad pasamos a ver seguidamente.

Di

¿Qué es Photomania?

Photomania es una aplicación para Facebook que hará las veces de Instagram pero con cualquier álbum o foto almacenado en la plataforma de Mark Zuckerberg. Edita tus instantáneas y agrega marcos, detalles de diversa índole o efectos que mejoren la calidad anterior de vuestra fotografía.

 

Categorías

Una vez que comencemos a utilizar Photomania, encontremos en su interior que está divida en un total de 8 categorías claramente diferenciadas:

  • Sketch Zone: Se subdivide en 15 apartados enfocados a dar el efecto de dibujos a nuestras imágenes.
  • Painting Zone: Parecida a la sección anterior pero con una única diferencia. En Painting Zone, nos ajustamos a diversas técnicas de pintura famosas para adaptar el álbum deseado.
  • Fun Zone: Es la parte recomendada por Infobits si lo que buscamos- como así pensamos que será – es divertimento y originalidad a partes iguales. Pon tu cara en billetes de alto valor, haz montajes de varias fotos y entretente con su variedad de diseños.
  • Vintage Zone: Tonos retro, HDR, Sunshine, sepia, etc… Aquí encontramos la sección que se encarga de hacer la competencia a Instagram de forma directa agregando calidad a nuestras capturas.
  • Cool ZoneCool Zone es el apartado dedicado a los collages y montajes con distintos extras relacionados.
  • Popart Zone: Particularmente creo que este apartando es tan interesante como personal. Más de 10 efectos Popart se encuentran en su interior.
  • Love Zone: ¿Tienes pareja? Regálale una creación amorosa en este punto de encuentro de Photomania.
  • Artístic Zone: Digamos que aquí se localiza la categoría “otros” con todo lo que no encaja en las anteriores.

 

¿Te gustaría probar la aplicación? Entra en este enlace y cuéntanos tus experiencias con Photomania.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>