PEG | Juego Senku para Android

Por -

¿Conoces los juegos Senku? En caso de que tu respuesta sea negativa, te diré simplemente que este tipo de retos tienen como regla principal el de quedarnos con una sola ficha de todas las que constituyen el tablero al inicio, pudiendo mover para ello una sola cada vez y efectuando toda la acción en un tablero en cruz. De origen medieval y, a pesar de que la dinámica sigue siendo exactamente la misma que era entonces, en el día de hoy traigo a PEG, un juego Senku para Android gratuito y que te ayudará a entretenerte en esas horas muertas en tus vacaciones.

peg-android

Desde el equipo de desarrollo de GrupoAlanar nos dicen lo siguiente de su creación:

Se trata de un solitario peg. A simple vista puede parecer simple, ya que las normas del juego son muy fáciles. Esto no quiere decir que llegar a la solución sea así, fácil sin mas, ya que vas a tener que entrenar tu mente para ir buscando soluciones cada vez mas inteligentes. Lo que si que os puedo asegurar es que TODOS los niveles que hemos diseñado tienen solución.

 

A modo de consejo antes de dejarte con el correspondiente enlace de descarga, te diré que si eres de esas personas que terminan “enganchándose” con facilidad a cualquier tipo de juego cuando ya tiene un poco de práctica con el mismo, tengas mucho cuidado ya que PEG, a pesar de su extrema simplicidad, nos garantizará el entrar en un ciclo de diversión sin fin que hemos de poder controlar en todo momento.

Hasta ahora tan solo está disponible para dispositivos Android, por lo que si eres poseedor de cualquier terminal con iOS u otro sistema operativo, tendrás que esperar a ver si PEG aterriza en tu plataforma (particularmente no creo que se mueva de Android) o buscar alguna alternativa por la correspondiente tienda de aplicaciones.

 

 

Descarga | PEG

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>