Pedro limpia la casa | App para que los niños aprendan vocabulario

Por -

Desarrollado por Wirenode de manera muy concreta para esas personas que cuenten a su cargo con uno o más niños que acaben de comenzar su período escolar, en el día de hoy nos gustaría presentar en Infobits una aplicación destinada al rápido y divertido aprendizaje de vocabulario. Os hablamos sin más dilación de “Pedro limpia la casa“, que es el nombre que recibe este original y novedoso juego exclusivo para iOS.

sshot-395-600x443

Pros y contras

Lanzado para un público específico de niños de entre 1 a 4 años, Pedro limpia la casa toma la forma de un juego extremadamente interactivo con el que los más peques podrán ir aprendiendo nuevas palabras al mismo tiempo que juegan y desarrollan su mente en otros aspectos como pudiese ser el ordenar una habitación en el futuro mediante la consecución de objetivos.

Si tuviésemos que hablar de pros con los que esta app cuenta, el primero, y sin lugar a dudas, sería el relativo al idioma del servicio, un terreno en el podremos escoger entre cualquiera de los más hablados del momento – siempre con la intención de llegar una cantidad grande de público interesado en la herramienta – para que así nuestra comodidad sea íntegra desde la primera apertura de la aplicación.

screen480x480 (1)

Aunque es verdad que su uso no deja el más mínimo lugar a la duda y que sus principales armas son la variedad de contenidos y la gratuidad, es precisamente en este último campo donde localizamos el que, bajo nuestro punto de vista, es el punto flojo de Pedro limpia la casa, ya que si queremos acceder a la integridad de contenidos ofertados, tendremos que pasar por caja para que este juego no nos limite en la plenitud de actividades, algo que en iOS, como bien sabrás, es bastante popular desde los comienzos del sistema operativo de Apple.

Para que puedas proceder con la descarga y sopesar la originalidad del título, pulsa en este enlace y descarga ya el juego para niños del momento.

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>