Path Talk – Nueva app de mensajería instantánea para iOS y Android

Por -

De los creadores de la red social Path, hoy me gustaría presentaros una nueva aplicación que llega al competido sector de la mensajería instantánea para iOS y Android respectivamente. A continuación vamos a conocer todos los puntos principales de Path Talk, herramienta con ciertas novedades que quizás te resulten más interesantes de lo que ahora puedas pensar.

path-talk

 

Seguridad ante todo

Y es que muy al contrario de lo que los referentes en mensajería actuales, como WhatsApp o Telegram sin ir más lejos pretenden, Path Talk se centra en algo tan olvidado por muchos como es la duración de los mensajes en el servidor y la privacidad derivada de esto, procediendo a eliminar todo lo que supere las 24 horas en el mismo y asegurando así el prevenir cualquier tipo de inconveniente en este sentido.

 

Ambient Status y toques

Bajo este nombre llega la características más innovadora de Path Talk que a buen seguro os hará pensar en lo que ya conocemos. El “Ambient Status”, que es como los desarrolladores de la herramienta han decidido bautizar a la característica, no es más que una serie de funciones que nos dirán cuando se encuentra conectada la persona con la que estamos hablando,  si está ahora mismo cerca de nosotros (geolocalización), la duración de la batería de su móvil y varias opciones interesantes como poco.

¿Para qué podría necesitar saber la duración de su batería? Pues por ejemplo para que, en esas ocasiones en las que mandas un mensaje y no te responden inmediatamente, no termines por pensar que tu destinatario te está ignorando.

path

Por otra parte destacaré lo referente a los toques y a los stickers. El tema de los toques es muy similar a aquellas característica que inventó MSN Messenger en su momento mediante la que podíamos mandar una pequeña vibración a la otra persona para indicar algo o llamar su atención. Los stickers serán en cualquier caso de primera calidad dada el excelente reparto de artistas contratado por Path.

 

Próximamente nuevas características para todos, pero la pregunta del millón es la de siempre: ¿Cosechará esta mezcla de fuertes características alzarse con el trono de la mensajería?

 

Enlaces | iOS – Android

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>