Pasta térmica casera

Por -

La pasta térmica es un compuesto que hemos de asegurarnos que siempre esté presente en nuestro procesadores. El por qué de este motivo, es que su misión es la de hacer que dicha parte tan importante del hardware se mantenga fresca y no llegue a la máxima temperatura posible con el evidente riesgo de quemarse.

En el día de hoy vamos a mostrarte como hacer pasta térmica casera, algo que podría serte de suma utilidad si no tienes a mano alguna de reconocido prestigio o si sencillamente no quieres gastarte mucho dinero en algo tan aparentemente inservible. Síguenos por los siguientes pasos y alarga la vida de tu procesador ya.

micro_con_pasta

Materiales necesarios

En primer lugar reuniremos todos los “ingredientes” de nuestra particular receta:

  • Pasta de dientes lo más uniforme posible y sin granitos.
  • Vaselina
  • Recipiente de pequeño tamaño
  • Jeringuilla
  • Palillo de dientes

 

Instrucciones

  1. Colocaremos la pasta de dientes y la vaselina en un cuenco de cocina a modo de recipiente o el que hayas elegido como propio. Verteremos en cualquier caso 3/4 de pasta y el 1 restante de la composición de vaselina.
  2. Mezclamos muy bien con el palillo dientes. Particularmente te recomiendo que no hagas mucha pasta térmica casera de una misma vez, pero si este fuese tu caso, cambia el palillo por una cuchara de postre con la que te ayudarás de manera más eficiente.
  3. Si ya está bien mezclado todo, llenarás la jeringa para aplicar sobre el procesador.
  4. Ya está todo listo, ahora tan solo asegúrate de que queda de manera uniforme y cambia la sustancia cada 6 meses aproximadamente por una nueva dosis.

 

¿Qué te ha parecido este invento?, ¿lo conocías con anterioridad? Déjanos tus impresiones sobre la pasta térmica casera que hoy hemos preparado en Infobits y comparte el post en las redes sociales para que todo el mundo pueda beneficiarse de esta receta.

 

 

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>