Partidos del mundial 2014 online

Por -

Si como muchos de los aquí presentes no tienes la suerte de contar con televisión de pago para ver todos los partidos del mundial 2014 hasta el hartazgo, en el día de hoy me gustaría mostrarte diversas vías bastante interesantes con las que podrás disfrutar de cualquier lucha de selecciones de fútbol en directo y sin que por ello tengas que limitarte a las opciones que la televisión en abierto te da. Sigue leyendo a continuación e incluye cualquiera de las siguientes vías entre las posibilidades para disfrutar del deporte rey en poco más de una semana.

dispositivos

En el ordenador

¿Sabías que gracias a tu ordenador puedes captar señal de TV sin que por ello tengas que pagar? Aunque personalmente soy bastante fiel a las posibilidades del software Sopcast y la búsqueda de links para disfrutar de cualquier evento a gran calidad, también es interesante el sopesar la adquisición de un sintonizador de TDA como los que se están comenzando a incorporar de serie en distintos modelos. Mi recomendación concreta si buscas gratuidad es Sopcast, y si lo que quieres es un plus de calidad sin que por ello tengas que desembolsar una gran cantidad de dinero, adquirir un pendrive con posibilidad de sintonización.

 

Smartphones

La mayoría también cuenta ya con captadores de TDT sin que por ello tengan que ser altos de gama como el iPhone o el Galaxy, añadiendo también soporte TDA como el Galaxy Y o el Sony Xperia Z1 sin ir muy lejos. Busca información concreta sobre tu terminal y puede que te lleves una buena sorpresa que no esperabas.

 

Lives en Youtube y diversas webs

Es la opción más asequible para quienes deseen ver los partidos del mundial 2014 online sin abonar ni un solo euro y, si me permites mi opinión, la que posiblemente termine llevándose la palma en la mayoría de hogares que solo quieren un rato de divertimento al día. Incluye desde este momento la web de Direct TV en tus favoritos de Internet y presta atención de los canales de Youtube que durante esta semana irán surgiendo con señales que, en cualquier caso, siempre tendrán soporte oficial.

futbol-youtube

Ahora mi pregunta es ¿te limitarás al partido diario que nos “regalará” Mediaset o irás un paso más allá?

Titulado como entrenador personal IFBB y ejerciendo como blogger durante todo el tiempo posible, soy un loco de las tecnologías y el deporte, que se divierte con lo que hace y que cree fervientemente en que “aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor”. Puedes seguirme en Twitter y en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>